HOHENAU ES OFICIALMENTE LA CAPITAL NACIONAL DEL INMIGRANTE



La Cámara de Diputados de la Nación otorgó al distrito de Hohenau la declaración que la nombra como Capital Nacional de los Inmigrantes.

En la tarde de ayer, el Intendente Enrique Hahn recibió la nota por la cual se oficializa esta declaración que otorga esta denominación a nuestro distrito.

“Esta insignia reafirma nuestra imagen turística, reconociendo los orígenes históricos de Hohenau y nuestra realidad presente que está caracterizada por el crisol de culturas” resaltó el jefe comunal.

Esta nominación se dio en coincidencia con el lanzamiento de la Fiesta Nacional de las Colectividades que se realizó en el Parque de las Naciones donde también se presentó el extenso calendario de actividades previsto para los días 30 de Septiembre, 01 y 02 de Octubre con la alegría y el amplio abanico de culturas que caracteriza a esta fiesta.

Tras dos años de pausa por la pandemia se ha generado mucha expectativa y se preparan grandes shows artisticos para engalanar las noches del evento.

Cabe destacar que el Parque de las Naciones, sede de la Fiesta recibirá una importante inversión por parte de la Gobernación de Itapúa y el Ministerio de Obras Públicas para dotar de infraestructura al lugas acorde a la magnitud del evento.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!