HISTÓRICO:  MSPYBS HABILITA TERAPIA INTENSIVA EN FRAM



El distrito de Fram está viviendo un momento histórico con la habilitación de parte del Ministerio de Salud Pública Bienestar Social del servicio de terapia intensiva para el hospital distrital.  La notificación la realizó la Dirección de Establecimientos de Salud de la mencionada cartera de Estado.

https://www.youtube.com/watch?v=e9A7wLfp2g8

La habilitación se da luego del cumplimiento de ciertas exigencias y recomendaciones del Ministerio de Salud con relación a la infraestructura y equipos adquiridos en un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Fram, del Ministerio de Salud y el sector agroindustrial de este municipio, que permitieron celebrar este histórico día.

El Director Dr. José Rolón Pose celebró esta noticia y al mismo tiempo indicó que fue posible gracias a un trabajo en conjunto que se viene realizando desde hace varios años en el distrito de Fram y que permitió que la salud pública sea una prioridad dentro de una política de Estado Municipal.

En total son 7 camas habilitadas que serán utilizadas prioritariamente en este tiempo de pandemia pero que posteriormente quedarán al servicio de toda la comunidad del departamento y del país en caso que fuese necesario. Con esta habilitación solamente se requiere la contratación de recursos humanos especializados en terapia intensiva para que sean puestas en funcionamiento desde este momento lo que elevará en gran manera las perspectivas de vida de todo tipo de pacientes que requieren el servicio para un tratamiento médico.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!