HISTÓRICO: JUNTA DPTAL. DECLARA DE INTERÉS EL PUENTE SALITRE CUÉ Y LA CASONA DE POZZO Y CIA


Durante este viernes en sesión ordinaria de la Junta Municipal de José Leandro Oviedo con presencia de la Intendente Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera, el Concejal Departamental Ing. Diosnel Carísimo, entregó la Resolución N° 348/2020 por la cual se declara de interés turístico cultural departamental al histórico puente Salitre Cué y la Casona de Pozzo y Compañía, ubicado en este distrito. 

La Declaración de Interés fue aprobada por unanimidad por los miembros del Cuerpo Legislativo Departamental. 

Se trata de un acto sin precedentes que viene a dar un impulso importante al trabajo llevado adelante por la presente administración municipal para la revitalización de Salitre Cué como un atractivo turístico nacional. 

“Mi valoración y agradecimiento por este reconocimiento del valor histórico cultural que forma parte de nuestro Distrito” destacó tras el acto la Jefa comunal. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!