HIRVIENDO AGUA PARA DESPLUMAR UNA GALLINA CASI INCENDIA SU CASA

El señor Domingo Costa se encontraba preparando fuego en una cocina a leña en el interior de su vivienda ubicada en la Colonia Naranjito cuando una chispa originó un incendio en el techo de su cocina por lo que se requirió la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito para su control.

El mismo manifestó a los intervinientes que quería calentar agua para desplumar una gallina y que sin darse cuenta parte de su techado comenzó a incendiarse.

Afortunadamente, la rápida intervención bomberil impidió que el incendio se propague por toda la estructura; no obstante los voluntarios tuvieron que romper parte del cielorraso para controlar completamente el siniestro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!