HIJO DE PARAGUAYOS FUE ASESINADO EN ARGENTINA

El joven, identificado como Fernando Báez Sosa, falleció en la madrugada del sábado luego de recibir una brutal golpiza a la salida de un local nocturno en Villa Gessell, provincia argentina de Buenos Aires.

La víctima es hijo único de paraguayos, oriundos de Carapeguá. Su papá trabaja como encargado de un edificio en Recoleta, ciudad de Buenos Aires, y viajó al vecino país con la mamá del fallecido en busca de mejores oportunidades, según medios argentinos.

Según los reportes sobre el caso, Báez fue atacado por un grupo de rugbistas. Al joven lo golpearon cuando estaba en el piso y ya en el suelo, uno de los atacantes le pegó una patada en la cabeza, de acuerdo con las imágenes difundidas sobre el hecho.

Fernando Báez fue trasladado hasta un hospital, donde falleció a consecuencia de las lesiones. Tenía traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

El fallecido fue recordado como una persona humilde. Estaba en pareja hacía dos años con una mujer que conoció en el secundario, y se había anotado para el cursillo de ingreso para la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires.//ÚLTIMA HORA

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4h7WXcf_kqI ]

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ee_ZMjtJBEM ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!