HIEREN A REPARTIDOR TRAS BALEAR CAMIÓN EN MAYOR OTAÑO

Alrededor de las 19:00 hs de este miércoles se produjo un intento de asalto a un camión repartidor de lácteos en un camino vecinal a la altura del Cruce Cuatro Bocas del distrito de Mayor Otaño, por parte de dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta y cuando el conductor del camión no detuvo su marcha los delincuentes habrían efectuado disparos contra el camión provocando una herida de arma de fuego, sería de calibre 38, en la pierna izquierda de Blas Salas (27), conductor del camión según reporta la Comisaría 20 del distrito de Carlos Antonio López. El herido estaba acompañado por Rodrigo Mercado.

La Comisaría 20 tomó conocimiento del hecho a raíz de que la Comisaría 18 Santa Rita, Departamento de Alto Paraná a cargo del Jefe Crio. Ppal. Eladio Ibarra reportó que en dicha dependencia se presentó el señor Jalmir Troes de 46 años de edad, propietario de la Distribuidora afectada quien radicó denuncia formal del hecho.

El hombre relató que mantuvo una llamada telefónica con su empleado donde este le manifestó que habría sido interceptado por dos sujetos con arma de fuego y que al percatarse de la situación aceleró el vehículo, evitando detener la marcha por lo que los sujetos realizaron varios disparos de arma de fuego de los cuales uno impactó en su pierna izquierda. Ante la situación, el denunciante abordó su vehículo y fue a auxiliar al mismo en la entrada de la ciudad de Iruña, Departamento de Alto Paraná, donde constató que su empleado sufrió una lesión en su tobillo y que el parabrisas delantero del camión tenía nueve impactos de proyectiles y la parte lateral izquierdo tres impactos totalizando doce, de inmediato trasladó al lesionado hasta el Sanatorio Virgen del Paso de esa ciudad, donde recibió atención médica para posterior salir de alta por no presentar herida de gravedad.


,
error: Content is protected !!