HERMINIO CAMACHO TRABAJA PARA LOGRAR UN LUGAR EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL



El precandidato a Concejal Departamental por el Movimiento Honor Colorado del Distrito de Carlos Antonio López, Herminio Camacho, viene trabajando intensamente por su candidatura y presentó sus propuestas a la ciudadanía de cara al próximo 18 de diciembre. 

“Somos representantes del nordeste de Itapúa, yo soy hijo de pequeños productores, mi familia me dio la oportunidad para que yo pueda formarme como persona y profesional. Estuve trabajando mucho tiempo en otro país y en nuestro Departamento, lo que me dio la oportunidad de conocer mucha gente y poder tocar puertas.” Mencionó el Ingeniero Herminio Camacho. 

Lista 2 del Movimiento Honor Colorado en opción 16 para la Junta Departamental, es la propuesta del Ingeniero que pretende llegar a trabajar por la gente, además mencionó que está teniendo muy buena aceptación, llegando a todas las personas y sumando nuevos adherentes cada día. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!