HERMANOS BUSCADOS POR LA LEY FUERON DETENIDOS “POR ACCIDENTE”

Un procedimiento Fiscal-Policial derivó en la aprehensión fortuita de los hermanos Néstor Ignacio Silva, alias “Chilo´i” de 35 años, así como de Pablo Alcibiades Silva, alias “Chingolo” de 42 años.

La captura de los hombres fue accidental buscando a los autores de un homicidio ocurrido en el distrito de Cambyretá, por un lado Chilo”i fue detenido en una zona boscosa de la Compañía San Rafael y su hermano cayó preso al ir a visitar al primero en sede de la Comisaría 52 de Pindoyú, todo en el distrito de San Pedro del Paraná.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=92tIfu5genI]
Néstor Ignacio Silva alias “Chilo´i” cuenta con cinco órdenes de captura por diferentes hechos punibles entre ellos Hurto Grave, Robo Agravado, además es es sindicado como autor del atentado contra el efectivo policial Subof. Superior Julio González en el 2015, atentado que dejó con secuelas al uniformado. El hombre portaba un rifle e intentó huir de los agentes.

El segundo detenido, Pablo Silva alias “Chingolo”, contaba con orden de captura por un Hecho Punible especialmente grave ocurrido en Alto Verá.

Las detenciones se dieron tras un procedimiento sin éxito solicitado por el Departamento de Investigación de Delitos junto al Fiscal Rubén Lial en busca de Juan Ramón Vera Centurión y Juan Leguizamón, principales sospechosos del asesinato ocurrido en el distrito de Cambyretá el pasado 28 de octubre.

En ese crimen, los heridos por disparos de arma de fuego tras una discusión en una cancha del Barrio la Amistad fueron Damasco Peralta y Ramón Peralta, este último falleció horas después en el Hospital Regional de Encarnación.

Noticia relacionada:

FATAL DISCUSIÓN TRAS UN PARTIDO DE FÚTBOL EN CAMBYRETÁ.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!