HERMANOS ASESINADOS EN PIRAPÓ TENÍAN VARIOS COMPROBANTES DE MOVIMIENTO DE DINERO EN LA CASA




Durante la tarde del 2 de junio, un macabro hallazgo conmocionó a la comunidad de Pirapó km 13. Dos personas de nacionalidad japonesa fueron encontradas sin vida en el interior de una vivienda, presentando heridas en la cabeza producidas por un arma contundente, ambos perdiendo la vida a causa de un shock hipovolémico. 

En ese sentido, el Comisario Principal Héctor Aguilar, Jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en Itapúa, brindó detalles de la intervención y manifestó que continúan trabajando para encontrar sospechosos del terrible doble crimen. Además confirmó que dentro del domicilio de las víctimas encontraron varios comprobantes de movimiento de dinero, por lo que el hilo investigativo principal sigue siendo un presunto robo, a pesar de la saña con la cual se perpetró el hecho 

El caso 

Las víctimas han sido identificadas como Tsutae Sagawa, de 70 años, y Takemi Sagawa, mayor de edad. El descubrimiento de los cuerpos ocurrió alrededor de las 18:05 horas, después de que Modesto Aguilera, de 54 años, alertara a la policía tras recibir una llamada de emergencia de su patrón, Tsutae Sagawa.

Aguilera relató a las autoridades que recibió una llamada telefónica de Sagawa alrededor de las 17:00 horas, solicitándole que acudiera a la vivienda. La llamada se cortó abruptamente, lo que llevó a Aguilera y su pareja a dirigirse al lugar. Al llegar, encontraron las puertas de la casa cerradas con llave, por lo que dieron aviso a la Comisaría 76° de Pirapó.

El Suboficial Mayor P.S. Ramón Martínez y el Suboficial Ayudante P.S. Fernando Candia llegaron al lugar y, al forzar la puerta de blindex, encontraron los cuerpos sin vida de Tsutae Sagawa en un pasillo y de Takemi Sagawa en una habitación, ambos con graves heridas en la cabeza.

Cabe destacar que los accesos a la vivienda no fueron violentados y que los asesinados tenían distintas discapacidades, por lo que la versión de un robo con resultado de muerte no termina de cerrar, teniendo en cuenta la saña con la cual se produjeron las muertes. 

Hasta el momento se incautaron los celulares de las víctimas, el capataz de la vivienda Modesto Aguilera y una mujer encargada del aseo en la casa, se espera que el resultado de los análisis técnicos brinden un poco de luz al caso.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!