HECTOR CÉSPEDES: «LA CIUDADANÍA HA DEMOSTRADO UNA VEZ SU CONFIANZA HACIA MI PERSONA»





Con muchas expectativas y responsabilidad, Héctor Céspedes nuevamente estará al servicio del distrito de Cnel. Bogado, como Intendente Municipal.

https://www.youtube.com/watch?v=SfU3B7cZLaM

Al respecto, Céspedes manifestó que a pesar de la campaña de desprestigio que hubo en su contra «la ciudadanía ha demostrado una vez más, su confianza hacia mi persona, hacia el equipo, y bueno, el resultado está a la vista».

Para el intendente reelecto por tercera vez consecutiva, en un distrito donde la mayoría de la población esta afiliada al Partido Colorado, esto es una muestra del afecto y la confianza que tiene la comunidad hacia su persona, «vamos a honrar esto con gestión y compromiso para el bien de Cnel. Bogado» aseguró Céspedes.

Así también afirmó que la gente vota por los proyectos, por lo que en estos cuatro años que estará al frente de la comuna, su compromiso al igual que en todos estos años, es llevar adelante obras de progreso, trabajando de manera conjunta con las autoridades departamentales y nacionales, trayendo soluciones para los bogadenses.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!