HECHOS DE HURTO EN BELLA VISTA Y CAMBYRETÁ



Una vivienda de caseros en el predio de la escuela San Blas de Vacay Km 33, distrito de Bella Vista fue blanco de un hecho de hurto de joyas varias por valor de unos Gs. 5.000.000, un manojo de llaves y la suma de Gs. 80.000 por parte de desconocidos que en ausencia de la propietaria Maria Nuñez ingresaron a cometer sus fechorías, según señala el informe policial de efectivos de la Comisaría 71 de Bella Vista. 

Los autores de este hecho habrían ingresado a la vivienda a través de la ventana trasera. 

Otro hecho de hurto fue denunciado el fin de semana en la Comisaría 101 de San Miguel distrito de Cambyretá donde en la tarde de este domingo desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada sobre la Avda. La Paz del Barrio Las Carmelitas y se llevaron una notebook, marca Dell de 14”, color gris con negro, así como un reloj tipo pulsera de la marca Nautica, un anillo de oro, un dije de oro y una mochila de color negro que contenía documentaciones de un automóvil.

El denunciante Mario Paje Cañete espera poder recuperar sus bienes, se ruega a la ciudadanía que de conocer que personas ofrecen algunos de estos elementos puedan dar aviso a la Comisaría interviniente al  071 212 093 o bien al 071 20 4102 de la Dirección de Policía. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!