“HAY ABUELOS DE 90 AÑOS CENSADOS DOS VECES QUE AÚN NO COBRAN” RESALTAN



La Presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Itá Paso de Encarnación, Deolinda Suárez, informó que ante la importante cantidad de personas adultas mayores en situación de pobreza, que ya fueron censadas por el Ministerio de Hacienda pero aún no reciben el beneficio de la Pensión Alimentaria para Adultos Mayores, la misma confecciona una lista a fin de remitir una nota solicitando la atención de estos casos al Ministro de Hacienda, Benigno López. 

https://youtu.be/BXFBEaeivLo

La misma solicita a los familiares de los abuelos que ya hayan sido censados años atrás y aún no son beneficiarios se acerquen para inscribirse con la Comisión, destacando que el trámite es totalmente gratuito. 

En la oportunidad, Suárez señaló que estuvieron acompañando a los censistas en los trabajos realizados la semana pasada, felizmente los profesionales llegaron hasta las casas de los posibles beneficiarios y esperan que en poco tiempo, estos puedan acceder al pago de esta ayuda estatal. 

Para más información pueden contactar con la Sra. Deolinda Suárez  al 0986 629 342.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!