HASTA MAÑANA ESPERAN POSTULACIONES PARA ELEGIR NUEVOS AGENTES DE TRÁNSITO PARA ENCARNACIÓN.


Jóvenes de entre 18 y 24 años que hayan culminado el bachiller, presenten sus antecedentes policiales, judiciales y cuenten con registro de conducir, pueden postularse hasta mañana para ser seleccionados como agentes. 

https://youtu.be/EojhHNcUlA4

Actualmente, desconocen la cantidad de personal que podrá ingresar y también cuál será el salario y la carga horaria que tendrán los incorporados. 

La convocatoria inició el 10 de enero y culmina este 20 de enero, pudiendo los interesados presentar sus carpetas en sede de la Dirección de Talento Humano Municipal. 

Actualmente, los agentes cuentan con una alta demanda en diferentes servicios de seguridad, cubriendo el área de tránsito, policía ambiental y otras áreas para el servicio a la ciudadanía. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!