CONTINÚA LA PRIMERA FERIA DE EMPLEOS JUVENILES EN ITAPÚA


Hasta el próximo miércoles 6 de enero los interesados en acceder a un puesto de trabajo pueden hacerlo a través de la primera feria de empleos juveniles que se viene desarrollando desde la Secretaría de la Juventud de la Gobernación de Itapúa en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

https://youtu.be/dqZ-jhN2mGw

Son más de 100 puestos vacantes en diferentes rubros y oficios que están disponibles en esta primera feria que se estará replicando a lo largo del año 2021. El objetivo es servir como nexo entre las empresas con vacancias con las personas que desean acceder a un puesto de trabajo.

Este trabajo en conjunto también contempla capacitaciones para inexpertos que buscan su inserción en el mundo laboral. Quienes están interesados en las ferias de empleos, obtendrán mayor información a través de las plataformas en redes sociales de la Gobernación de Itapúa.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!