HARMS: “MI TRABAJO PARA EL PRÓXIMO PERIODO SERÁ DESBUROCRATIZAR EL ESTADO”


El candidato a Diputado Walter Harms destacó que de ser reelecto para la Cámara Baja buscará la derogación de varias leyes y la modificación de otras tantas para desburocratizar el Estado y actualizar los procesos a fin de impulsar la formalización de las pequeñas industrias y atraer el capital extranjero.

“Tenemos leyes que hoy están totalmente o parcialmente caducas e incluso algunas son inconstitucionales pero nadie se ha tomado el trabajo para actualizarlas o incluso derogarlas para hacer al Estado más eficiente y fomentar la formalización de la industria y el comercio. Es más, ya estamos trabajando en esto y dentro de este marco ya logramos la elevación a Secretaría de la Dirección de Migraciones entre otros logros que permitan agilizar los procesos” señaló Harms.

Durante la entrevista con nuestro medio detalló varias leyes que piensa proponer su derogación y otras que buscará actualizar.

“Tenemos la carta orgánica de la Armada que hoy por tirarte de la banana en las playas de Encarnación te pueden llevar preso, o en puertos que da prioridad de amarre a los buques con personas, luego a animales y por último las cargas de madera, siendo que la última carga con animales se dió hace más de 20 años” destacó Harms,





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!