El cuerpo de un hombre fue hallado flotando en el río Paraná, cerca de las vías del tren y del área de Migraciones, en inmediaciones del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que conecta Posadas (Argentina) con Encarnación (Paraguay).

El hallazgo se produjo este lunes 26 de octubre, alrededor de las 19:00, y fue constatado por efectivos de la Policía de Misiones.
Según las primeras averiguaciones, podría tratarse de Carlos Antonio V., de 35 años, cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares. Sobre el hombre se había emitido un pedido de ubicación y paradero desde la Comisaría Undécima de Posadas.
Personal de la Comisaría Cuarta resguardó la zona y solicitó la intervención de Bomberos, Policía Científica y el médico policial.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, mientras continúan las diligencias para confirmar oficialmente su identidad y determinar las circunstancias del fallecimiento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

