Un automóvil reportado como hurtado fue encontrado completamente incinerado anoche en la Compañía Desgracia Cue, camino a Guazú Ygua, en el Distrito de San Pedro del Paraná.
El vehículo, un Toyota Premio color gris, con chapa N° UAH 342 y chasis N° ZT2405005127, había sido denunciado como robado el 29 de mayo de 2024 en la Comisaría 4° de Santa María Misiones. El automóvil pertenecía a Adilson Roque Bach Wenzel, domiciliado en Santa María, Departamento de Misiones.
La policía tuvo conocimiento del incendio a través de una llamada telefónica y rápidamente acudió al lugar. Al llegar, encontraron el vehículo completamente quemado. Al verificar la chapa en la Red Informática de la Policía Nacional, se confirmó que el automóvil había sido reportado como hurtado.
Además, se presume que este mismo vehículo fue utilizado por los autores de un robo agravado ocurrido en una vivienda del Barrio San Francisco de San Pedro del Paraná. La víctima de este robo, Alexis Daniel Lugo Delvalle, de 38 años, sufrió el ataque en su hogar.
Para el procedimiento de rigor, se convocó al personal del Departamento de Criminalística y del Departamento de Investigaciones. La intervención inicial estuvo a cargo del Oficial Primero P.S. Juan Jara, quien continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay