CONDUCTOR EBRIO CAUSÓ COLISIÓN EN ENCARNACIÓN



Durante la mañana de este sábado, una grave colisión de vehículos se registró sobre la Av. Augusto Roa Bastos, en cercanías a la Entidad Binacional Yacyretá, donde fue protagonista un automóvil que estaba al mando Hugo Germán Penayo Villalba, quien dio positivo a la prueba de alcotest con la sorprendente marca de 1.210 miligramos de alcohol por litro en su organismo. 

Fue víctima de la colisión el conductor de un camión repartidor, identificado como José Luis Ramirez, quien estaba trabajando en compañía de otros compañeros y fueron impactados por Penayo Villalba. Afortunadamente todas las personas heridas se encuentran fuera de peligro. 

Según el informe preliminar, ambos rodados circulaban en la misma dirección cuando en un momento dado el conductor alcoholizado intentó hacer alguna maniobra extraña e impactó directamente contra la parte trasera del camión repartidor, provocando que este último derribara un poste de luz de la ANDE. 

Quien guiaba el automóvil, Hugo Germán Penayo Villalba, terminó con algunas lesiones en el rostro y golpes en el cuerpo, a raíz del altísimo grado de alcohol con el cual circulaba la fiscalía tomará intervención en el hecho. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!