HALLAN VEHÍCULO INCINERADO EN GENERAL ARTIGAS.


Cerca de las 10:30hs. de la mañana de este jueves, efectivos policiales de la Comisaría 8va. constataron el hallazgo de un vehículo totalmente incinerado en el interior de una propiedad privada, ubicada a la altura del Km 17 de la Ruta N° 8 del distrito de General Artigas. 

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Ist, que contaba con una matrícula que no le correspondía. Tras indagaciones de los agentes, se supo que el rodado se encontraba denunciado como robado desde el 9 de junio pasado, según denuncia radicada en la sede de la Comisaría Primera de Cordillera. 

La propiedad donde fue encontrado el rodado pertenece a Petrona Vda. de González. Hasta el lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, Regional San Pedro del Paraná.

Se presume que este rodado habría sido utilizado para perpetrar hechos punibles en el departamento, no se descarta que sea uno de los vehículos utilizados en los últimos hechos acontecidos en Nueva Alborada y también en General Delgado.

En el lugar también se constituyeron en el lugar agentes del Departamento de Criminalística policial, los mismos constataron el hallazgo en inmediaciones del vehículo de un dispositivo UPS, que pudo haber sido sustraído de uno de los puntos donde se cometieron los asaltos señalados. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/tras-asalto-en-general-delgado-se-llevan-gs-50-millones/

https://itapuanoticias.tv/asaltan-a-duenos-de-ferreteria-en-nueva-alborada/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!