HALLAN UN PAN DE MARIHUANA AL COSTADO DEL MURO DEL PENAL.





Efectivos policiales de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã a cargo del Jefe Carlos Villaboa acudieron en la mañana de este martes a intervenir en el hallazgo de supuesta marihuana en un costado del muro exterior del predio del Penal del Itapúa. 

Tras el pesaje el pan totalizó 850 gramos de supuesta marihuana, hallada por funcionarios de custodia en el local. Hasta el momento, se desconoce cómo fue parar este pan en el lugar. 

En el hecho se dio participación a la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Encarnación. 

Recordemos que este martes, en control de escáneres por parte de Agentes Penitenciarios detectaron paquetes inusuales entre los residuos recogidos por un reo del patio del penal, al verificar encontraron 1.35 gramos de pasta base para Crack y 70 gramos de supuesta marihuana. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!