HALLAN UN CENTRO DE MICROTRÁFICO DE DROGAS EN ARROYO PORÁ

En un allanamiento de vivienda realizado en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá se logró encontrar lo que sería un centro de microtráfico de cocaína y marihuana. El procedimiento fue encabezado por la Fiscalía Especializada de lucha Contra el Narcotráfico a cargo de la fiscal Raquel Bordón y el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.


De la vivienda se lograron incautar 16 dosis de cocaína tipo crack y 1 dosis de marihuana, además de un aparato celular y otras evidencias. A la hora del allanamiento no se encontró a la persona sospechosa de ser la propietaria de la droga por lo que no hubo detenidos.

Los investigadores pudieron corroborar que efectivamente este lugar se trataba de un centro de distribución de drogas en el vecindario. En las próximas horas se emitirán las respectivas órdenes de capturas y se dará a conocer la identidad de los supuestos responsables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!