HALLAN PASTA BASE PARA CRACK Y SUP. MARIHUANA EN EL CERESO



Un control de escáneres por parte de Agentes Penitenciarios detectó paquetes inusuales entre los residuos recogidos por un reo del patio del penal, al verificar encontraron una buena cantidad de pasta base para Crack y supuesta marihuana, según informó el agente Juan Céspedes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Itapúa. 

https://www.youtube.com/watch?v=8FG6Q-tmH24

A raíz del incidente el reo Melanio Galeano Godoy de 58 años, quien se encarga de realizar la limpieza del Penal de Itapúa, fue apartado para averiguaciones.  

El mismo supuestamente halló una bolsa de polietileno en cercanías de la huerta del penal y se constató tras el pesaje que se trataban de  1.35 gramos de pasta base para crack y 70 gramos de supuesta marihuana.

Todo el procedimiento fue informado al Ministerio Público

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!