HALLAN MARIHUANA EN ZONA BOSCOSA DE CAMPICHUELO

Un automóvil Volkswagen, tipo Polo con Chapa N° BCV 345 fue hallado por la SENAD abandonado en una zona boscosa de Campichuelo, distrito de Cambyretá, el rodado cargado con paquetes de presunta marihuana.

Según el Jefe de la Senad Regional 03, el rodado se encontraba a unos 300 metros del camino, presumiblemente una personas custodiaba la carga esperando la llegada de lanchas para su traslado a la Argentina, pero el custodio la abandonó al notar la llegada de los agentes de la SENAD.

El rodado con la carga fue remolcado hasta la base de la SENAD. La cantidad de paquetes serían más de 10, según lo que se puede observar, además habrían documentos en el interior del mismo.

En este momento, un efectivo del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional levanta huellas digitales y otras evidencias del vehículo.

Se aguarda la presencia de la Fiscal Raquel Bordón de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico para realizar las tareas de pesaje.

La droga podría provenir del distrito de San Pedro del Paraná o de la zona de reserva San Rafael, según intervinientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!