HALLAN MARIHUANA ABANDONADA EN UN BALDÍO DE ARROYO PORÃ.

Cerca de las 15:00hs. de este sábado, un poblador de las viviendas de Arroyo Porã, distrito de Cambyretá llegó hasta la sede de la Subcomisaría 01 donde alertó que minutos antes encontró abandonada una bolsa arpillera con panes de presunta marihuana en su interior, en un predio baldío ubicado en cercanías del taller de la Gobernación, como referencia, a unas 10 cuadras de la comisaría.

Inmediatamente el Jefe de la referida dependencia policial Carlos Villasboa, acudió al lugar junto a otros efectivos confirmando el hallazgo, por lo que se dio aviso a los agentes del Departamento de Antinarcótico Policial, así como a la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de turno en la Fiscalía – Encarnación.

Tras el procedimiento de rigor se encontraron un total de 15 panes cuyo pesaje totalizó unos 10 Kg. y el análisis de campo arrojó positivo a marihuana.

La droga fue lacrada y será remitida al Ministerio Público.

El hecho no hace más que dejar a la vista la gran circulación de la droga ilícita en la zona donde las quejas de pobladores sobre la presencia de muchos jóvenes adictos dedicados a hurtos para satisfacer sus vicios, son constantes.

Sobre el narcotráfico, recordemos que integrantes del Departamento Antinarcótico Policial junto a la Fiscalía en un allanamiento realizado este viernes en el Barrio Tacuarí, cercano a la comunidad de Arroyo Porã, desmanteló un punto de microtráfico donde encontraron varias dosis de Crack, residuo de cocaína y se detuvo a una persona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!