HALLAN INCINERADO AUTO QUE HABRÍA SIDO UTILIZADO PARA CRIMEN EN PJC

Minutos después de la medianoche Bomberos Voluntarios de Pedro Juan Caballero, encontraron totalmente incinerado el vehículo que supuestamente fue utilizado por los criminales que cometieron el atentado en el pub ‘After Office’, donde perdieron la vida 4 brasileños.

Los bomberos fueron alertados alrededor de las 00:30 que un vehículo se estaba incendiando al costado del cementerio ‘San Carlos’, jurisdicción de la Comisaría 6ª de la capital amambayense. Sin embargo, al llegar al lugar ya encontraron el vehículo totalmente incinerado, relató el periodista Raúl Ortiz de Radio Oasis.

El subcomisario Édgar Caballero informó que el auto incendiando, marca Chevrolet, tipo Prisma, color blanco, sería el que se observa en las imágenes de circuito cerrado captadas al momento del atentado en local bailable, ocurrido en la madrugada del lunes.

El jefe policial informó que se trataría de una quema de archivo para desviar la investigación de lo ocurrido en el pub de Pedro Juan Caballero. Anunció que en el transcurso de la mañana los peritos iniciarán los análisis correspondientes, a fin de determinar si se trata del auto utilizado para el crimen.

Las víctimas fatales del atentado fueron identificadas como Sabrina Martins Dos Santos (24), Gabriele Antonelu De Oliveira (18), Felipe Alves, alias Filhote; e Ivanilton Moretti, alias Grandão (36), todos de nacionalidad brasileña.

Otras 11 personas resultaron heridas tras la balacera, entre ellas nueve son de nacionalidad paraguaya y las otras dos restantes, brasileñas. Según datos preliminares que maneja la Policía Alves y Moretti serían integrantes del Primer Comando Capital (PCC). FUENTE: 780AM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!