HALLAN FOCO DE MICROTRÁFICO DE COCAÍNA EN ARROYO PORA


En la tarde noche de ayer se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Arroyo Porá de Encarnación en búsqueda de posibles focos de microtráfico de drogas.

En la vivienda allanada fueron encontradas varias evidencias por Agentes de la SENAD y del Ministerio Público. Del lugar se incautó 11,9 gramos de cocaína, tipo crack distribuidos en 52 dosis, 70.000 Guaraníes y 1 celular.

En ese sentido fue detenido en el lugar, Rodrigo Sebastián alias Ñapece quien sería el propietario de la droga incautada. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público a cargo del Agente Fiscal Abog. Enrique Diaz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!