HALLAN EXPLOSIVO EN PENAL DE PEDRO JUAN CABALLERO


Una carga de explosivo fue encontrada dentro de la penitenciaría de Pedro Juan Caballero. Se presume que el Primer Comando Capital (PCC) preparaba una venganza por el traslado de algunos de sus miembros a otros reclusorios.

La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, confirmó a C9N que este miércoles se halló el explosivo en dicho penal, siguiendo con las investigaciones luego de que días atrás una mujer intentara ingresar un estopín e iniciador de fuego, en medio de un fiambre.

“Es un hallazgo importante, en medio de todo el problema, es una noticia positiva. Fue un trabajo de los funcionarios honestos”, celebró.

La autoridad indicó que la carga de explosivo sería del Primer Comando Capital (PCC), grupo criminal que estaba preparando una “venganza” por el traslado de algunos de sus integrantes.

Pérez resaltó que todos los datos se pondrán a disposición de la Fiscalía y Policía para que prosigan con las investigaciones. Fuente: HOY




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!