Según informaron desde la Comisaría 19 de Mayor Otaño, el padre del fallecido contó que durante la tarde del lunes, su hijo de 16 años se encontraba pescando a bordo de una lancha sobre el río Paraná en zona de Iruña, departamento de Alto Paraná y en un momento dado cayó a las aguas y no volvió a salir.
El cuerpo del joven apareció durante la mañana de este miércoles en el cauce hídrico del río Paraná, Puerto Primera Línea de Mayor Otaño.
Agentes de la Armada Paraguaya asentados en el destacamento de Mayor Otaño dieron aviso del hallazgo del cuerpo.
En el lugar se constituyeron agentes del Ministerio Público y la médica forense de turno, quien constató que el adolescente falleció ahogado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay