HALLAN EL CUERPO DEL DESAPARECIDO EN EL AGUAPEY.

Tras días de intensa búsqueda confirman el hallazgo del cuerpo sin vida de Pedro Martínez Gómez, personal de la Empresa “Cardozo Construcciones Obras Civiles y Electrónicas”, el mismo era oriundo de Caaguazú y fué el único de los siete trabajadores que desapareció tras volcar su embarcación el jueves último cuando trabajaban en el canal del Aguapey, distrito de San Cosme y Damián.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Cosme y Ayolas, junto a efectivos de la prefectura naval de ambos tanto municipios realizaron la incesante búsqueda.

La Comisaría 32 de San Cosme y Damián, a cargo del Jefe Orlando Segovia quien siguió personalmente las tareas de búsqueda de los encargados, confirmó que el hallazgo se produjo hacia el puente de Atinguy.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!