HALLAN DROGAS, DINERO, CELULARES Y ARMAS BLANCAS EN CÁRCEL DE CONCEPCIÓN



Agentes de la Penitenciaría Regional de Concepción, con el acompañamiento de una comitiva policial, realizaron una inspección y requisa específicamente en el cuadrilátero denominado Cabral Cué.

Durante el operativo lograron incautar varias dosis de cocaína, crac, marihuana, dinero en efectivo, celulares, balanzas, bombillas, agendas y armas blancas, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

Las armas blancas y bombillas quedaron en poder de la dirección del penal para su destrucción, mientras que todos los demás objetos incautados fueron remitidos al Ministerio Público con un informe detallado del caso.

Días atrás, durante otra requisa en el pabellón del PCC fueron incautadas varias armas blancas de fabricación casera, drogas y otros objetos.

Aquel procedimiento se llevó a cabo en el pabellón E, donde están ubicados miembros del grupo criminal, de cuyas celdas se decomisaron un total de 27 bolsitas de polietileno, con tabacos granulados de 30 gramos cada paquete.

Luego del motín que dejó un muerto y tres heridos, ya son varias las requisas que se vienen realizando y, en todas ellas, se encuentran objetos peligrosos de la población penal.// UH









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!