HALLAN DESARMADA UNA MOTOCICLETA HURTADA Y ATRAPAN A TRES HOMBRES.

Efectivos de la Comisaría Séptima del distrito de San pedro del Paraná lograron la aprehensión de tres personas y la recuperación de partes de una motocicleta denunciada como hurtada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3vUlPSFLLX8 ]

Todo ocurrió en la Compañía Colonias Unidas donde fueron aprehendidos Angel David Rotela Ayala de 19 años, Fernando Javier Alarcón Rojas de 18 años y un menor de 17 años de edad.

Del poder de los detenidos la policía incautó un chasis, correspondiente a una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR y sus accesorios como la tapa costado, el asiento, el posa pie, el guardabarros, el tablero, el tanque de combustible, los amortiguadores, el portabultos, los señaleros, el escape y las conexiones de tablero. Las partes de la motocicleta fueron recuperadas 10 días después de la denuncia radicada por parte de Fulgencio Medina, quien sufrió el hurto del biciclo mientras disfrutaba de una fiesta bailable en su comunidad.

Integrantes de la comisaría realizaron trabajos investigativos que dieron con la recuperación de partes del biciclo y la aprehensión de los involucrados en el hecho, todo según informó desde la Dirección Policial el Subcomisario Julio Caceres.

Se presume que uno de los sujetos hurtó el biciclo y con ayuda de los otros dos procedieron al desarme para la venta por partes del rodado para repuesto de otras motocicletas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!