HALLAN CUERPO DE DESAPARECIDO EN SAN COSME Y DAMIÁN





El cuerpo sin vida de quien en vida fuera Serafín Altamirano de 35 años fue hallado en la tarde de este jueves en zona de Ita Guaigui del distrito de San Cosme y Damián.

 

El mismo era buscado de manera desesperada por familiares hace tiempo. 

Cerca de las 17:00hs. efectivos militares del Destacamento Naval de San Cosme y Damián  fueron alertados por pescadores del avistamiento del cuerpo sin vida de un hombre sobre unas rocas, al acudir constataron el hecho y tras cruce de datos con efectivos policiales el mismo fue identificado como Serafín Altamirano Suárez domiciliado en el Barrio Santo Domingo de Encarnación. 

Tras la inspección del cuerpo la Dra. Alejandra Villalba habría determinado que el mismo falleció ahogado hace 10 o 15 días atrás. 

El finado deja una viuda con tres hijos, sus familiares han incurrido en innumerables gastos para buscarlo y actualmente necesitan Gs. 5.000.000 para los gastos de transporte y entierro del finado. Los mismos necesitan de la solidaridad ciudadana para superar este difícil momento. Para cualquier ayuda, las personas pueden contactar al 0994 929 067 (tía).

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!