Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) decomisaron días atrás un paquete de bisutería que tenía como destino Inglaterra. Los accesorios ocultaban cocaína en su interior.
La caja con los accesorios había sido incautada en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi el 29 de enero y este miércoles fue examinada, encontrando droga en su interior.
El procedimiento de inspección se realizó en el Palacio de Justicia, con la presencia de la jueza Lici Teresita Sánchez.
La encomienda fue depositada en una empresa de envíos internacionales y presentaba rasgos sospechosos, según señalaron desde la Senad.
El paquete estaba compuesto por brazaletes, collares y elementos de bijouterie, que ocultaban 732 gramos de cocaína. El destino era Manchester, Inglaterra.
El can antidroga de nombre Vito alertó sobre la presencia de estupefacientes en la caja, informaron los intervinientes.
Desde la Senad señalaron que aunque los niveles de inventiva para camuflar drogas en encomiendas han ido en aumento, a su vez los controles fueron adquiriendo mayor capacidad de operación, logrando constantes decomisos en sedes aeroportuarias.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay