HALLAN CADÁVER Y PRESUMEN HOMICIDIO EN BELLA VISTA



El cuerpo de quien en vida fuera Valentín  Artemio Vargas de 67 años, fue hallado en medio de un campo de Fordi Km 5, distrito de Bella Vista durante la mañana de este lunes. 
 

Efectivos policiales de la Comisaría N° 72 informaron que se presume se trata de un homicidio ya que el cuerpo se encontraba boca arriba y presenta escoriaciones, así como heridas en el pecho y brazo izquierdos, así como en la frente. 

El cuerpo fue encontrado en el interior de un piquete propiedad del Sr. Alcides Villalba, agentes policiales informaron al Fiscal Reinaldo Castillo quien convocó  criminalistas e investigaciones. 

La policía informó que tuvo conocimiento del hecho de parte del Sr. Jose Virgilio Ugarte, quien el día de la fecha encontró a la víctima. 

En este momento se encuentran en plena investigación a fin de aclarar el hecho. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!