HALLAN CADÁVER EN VIVIENDA DEL B° VIRGEN DE FÁTIMA DE EDELIRA



Efectivos policiales de la Comisaría 82 de Edelira Km 28, intervinieron en un hallazgo de cadáver registrado cerca de las 11:50hs. de este domingo en el predio de una vivienda, ubicada en el Barrio Virgen de Fátima del distrito de Edelira.


Se trata del cuerpo de quién en vida fuera Rufino Morinigo de 56 años, quién llevaba una semana desaparecido, hecho que fue denunciado el miércoles último. 

El cuerpo presentaba un  avanzado estado de descomposición, sus miembros inferiores fueron amputados presuntamente por acción de animales. Por el estado fue imposible determinar las causas que dieron origen a la muerte. 

Se hicieron presente en el lugar el Abg. Francisco Bareiro, Asistente Fiscal de la Unidad Penal N° 01 Zonal Edelira, el Médico Forense de Turno Dr. Gustavo Cabrera y personal de Criminalística para el procedimiento de rigor a cargo del Jefe de Comisaría Suboficial Superior Eri Cáceres. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!