HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE EN UNA CUNETA DEL B° SANTA MARÍA

Durante este domingo, fue hallado el cadáver de un hombre presuntamente atropellado y dejado tirado en un cuneta ubicada sobre la calle colectora de acceso al Barrio Santa María Sector 1, Km 1 ½ de la Ruta N° 6.

Efectivos de la Comisaría 59 fueron alertados por personas que pasaban por el lugar y tras llegar confirmaron el hecho, también convocaron al Ministerio Público de la Unidad N° 11 a cargo del Fiscal Rubén Lial. El médico forense Dr. Aldo Von Knobloch tras inspeccionar el cuerpo diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo severo”, el cuerpo llevaba unas seis horas fallecido.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Regional de Encarnación (HRE), los efectivos de la Comisaría interviniente intentaron identificar al sujeto a través del sistema Afis (huellas dactilares), pero el mismo no figura en la red policial y hasta el momento ninguna persona ha sido reportada como desaparecida.

Diligencias investigativas en el caso buscarán este lunes filmaciones del circuito cerrado de negocios de la zona a fin de aclarar lo que ocurrió en el lugar durante la noche y madrugada.

El hallazgo se reportó entre las 10:00 a 11:00 hs de este domingo lo que hace presumir que el hombre falleció entre las 03:00 y 05:00 hs de la madrugada de este domingo.

Si nota vestimenta distintiva que puedan ayudar a llegar a los familiares de este hombre no dude en avisar a la Comisaría 59 al 071200130.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!