HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE CON UN IMPACTO DE BALA EN VACAY- BELLA VISTA 



El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Juan Schmid fue hallado hace instantes en un establecimiento ganadero ubicado al costado del Río Paraná en la localidad de Vacay distrito de Bella Vista.

Según los primeros reportes, el cadáver estaba a unos 20 metros del río cuando fue divisado por personal del establecimiento en cuestión quienes dieron aviso a las autoridades. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Centro de Salud de Bella Vista para una mejor inspección. 

De acuerdo a datos preliminares de la inspección forense, en el momento del hallazgo el cadáver tendría aproximadamente 15 horas y un impacto de bala en la cabeza. Por las características, no se descarta que se trate de un homicidio.

El Agente Fiscal Abog. Reinaldo Castillo y personal policial continúan recabando datos a fin de determinar las circunstancias del hecho. AMPLIAREMOS 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!