HALLAN CADÁVER CALCINADO EN MINGA GUAZÚ

El cadáver fue hallado en un establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 26 de la Ruta PY02, Minga Guazú, Departamento del Alto Paraná, alrededor de las 11.00 de este domingo, según informó el corresponsal Wilson Ferreira.

La propiedad está a nombre de un hombre identificado como Basilio Miguel Ríos Benítez, pero fue el encargado del sitio, identificado como Diosnel Lezcano, el que encontró el cuerpo. Debido a la constitución física hay sospechas de que se trate de un niño.

Nota relacionada: Intenso operativo de búsqueda de niña raptada en Minga Guazú

Sin embargo, no se tienen mayores datos al respecto. Una comitiva fiscal-policial se dirigirá a la zona.

El hallazgo del cadáver se da en medio de la búsqueda de una niña de 7 años que fue raptada durante el sábado en esa misma ciudad. Aparentemente el principal sospechoso habría confesado que tiró el cuerpo al río Monday.

Los trabajos de rescate se intensificaron en la zona del afluente, a unos dos kilómetros de donde se produjo este caso.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!