HALLAN BOQUETE Y FRUSTRAN FUGA EN PENITENCIARÍA DE CIUDAD DEL ESTE



Según los datos proporcionados por los intervinientes, se realizaron una requisa en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este y simultáneamente en la Penitenciaría de Pedro Juan Caballero, debido a los movimientos extraños e inquietos que presentaban los miembros del PCC.

Agentes penitenciarios encontraron un gran boquete en el techo de una de las celdas privadas de los principales líderes de Primer Comando Capital, en Ciudad del Este, presuntamente hecho con el fin de fugarse el miércoles, fecha en que conmemoran el aniversario de creación de dicha sección criminal.

Durante las requisas incautaron varios elementos, y no descartan la posibilidad en encontrar armas de fuego, informaron. Los agentes de investigación penitenciaria presumen que el boquete hallado el domingo pasado en uno de los sectores era un elemento distractor por el que saldrían varios reclusos para que los que financiaban la fuga consigan escapar.

Nuevamente, la policía consiguió evitar un plan de fuga por parte de la sección criminal.// Fuente: NYP

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!