HALLAN AHORCADOS A DOS PITBULLS Y AHORA BUSCAN AL RESPONSABLE


Lucas Rienzzi de Protección Animal de Encarnación informa que durante la mañana de este jueves fueron hallados dos cuerpos de una pareja de perros de la Raza Pitbull,  liados con una alfombra.

Según relató, los animales tienen signos de haber sufrido mucho y de haber luchado por su vida. 

Rienzzi solicita la colaboración de la ciudadanía para obtener información  y poder dar con los responsables garantizando discreción absoluta del informante.

Quienes tengan alguna información pueden llamar al 0986 441 601.

En este procedimiento participaron integrantes de la Dirección Municipal de Bienestar Animal, donde el peritaje estuvo a cargo de los Veterinarios Víctor Segovia e hijo, con acompañamiento de efectivos policiales de la Comisaría 40, así como el Ministerio Público a cargo de la Unidad N° 3 del Fiscal Abg. Edgar Villaverde.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!