HACE 10 MESES, DON MIGUEL RODRÍGUEZ ESTÁ CON PARADERO DESCONOCIDO




En la mañana de este martes, Doña Clotilde Rodríguez Rojas llegó hasta la oficina del Departamento de Búsqueda y Localización de Personas de la Policía Nacional, a fin de averiguar sobre las novedades del paradero de su hermano Miguel Angel Rodríguez Rojas de 56 años, quien lleva desaparecido desde el 03 de noviembre del año 2021.

Hace 10 meses se habría marchado de su vivienda, ubicada en el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá. Desde allí, su familia no sabe nada de él.

El hombre tiene una tez morena, es de estatura mediana y su brazo derecho le fue amputado hasta el codo tras un ataque de perros.

Justamente, Doña Clotilde informó que el caso, donde se encuentra denunciado el ex Concejal Municipal de Encarnación Julio Arevalos, como supuesto dueño del animal, no se puede avanzar mientras que la víctima no aparezca.

Desde el Departamento de Búsqueda y Localización reiterarán el pedido de ayuda a las Comisarías del país y solicitan a las personas que vean al hombre de aviso a la comisaría más cercana o bien a través del Sistema 911.

El número de contacto con familiares es el 0985 28 50 41.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!