HABLAN DEL IMPACTO DE LA FIGURA DE WIENS PRECANDIDATO A PRESIDENTE



El Diputado Nacional Colym Soroka y precandidato a Senador Nacional habló de los últimos acontecimientos dentro del movimiento Fuerza Republicana que integra.

El mismo celebró la postura de Hugo Velázquez al dar un paso al costado y enfatizó que le dió la Posta a Arnoldo Wiens, a quien describió como un amigo de Itapúa.

Arnoldo Wiens es el candidato principal a presidente del Paraguay por Fuerza Republicana y su figura ha impactado generando diferentes opiniones en la gente.

Soroka recordó que en su desempeño ante el Ministerio de Obras, el Gobierno Nacional ha permitido la inversión de unos Gs. 500 mil millones en Itapúa.

«La pasada de posta la dió a un compañero itapuense. No amigo de Colyn sino que del departamento» destacó. 

Actualmente, se preparan para posicionar la figura de Wiens en todo el departamento. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!