HABILITARÁN LA SALA DE LACTANCIA EN LA FERIA MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN



Lorena Romero, es la primera mujer en ejercer la administración de la Feria Municipal La Placita de Encarnación, en este corto tiempo ha impulsado la creación de una sala de lactancia tanto para trabajadoras de la feria como para mujeres que vengan a visitar la feria. 

Nos cuenta que será un espacio con todas las comodidades y elementos necesarios para que las madres puedan atender a sus bebés. 

Teniendo en cuenta que las mujeres han sufrido de discriminación por dar de mamar a sus hijos en espacios públicos, este espacio especial creado busca dar comodidad a las mujeres y reinvindica la importancia de la lactancia materna. 

Toda la feria es blanco de un proyecto que busca la mejora integral de los servicios en este lugar. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!