HABILITAN RÉPLICA DE LA ANTIGUA ESTACIÓN DE SALITRE CUÉ. 



La Municipalidad de José Leandro Oviedo impulsó una obra más de mejora en el espacio turístico de Salitre Cué, se trata de la construcción de la réplica de la antigua Estación de Ferrocarril de Salitre Cué, punto importante del recorrido del Ferrocarril Carlos Antonio López. 

La Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vázquez informó que una parte de la construcción restaurada fue habilitada como puesto de venta de artículos de primera necesidad y comidas típicas, Ñemuha. 

Esta decisión responde a una necesidad para los visitantes de Salitre Cué, que desde ahora podrán deleitarse con comidas típicas y a la vez impulsar a emprendedores del lugar. 

Cada vez crece el número de visitantes desde diferentes puntos del país a Salitre Cué en José Leandro Oviedo, las personas llegan en familia a disfrutar de un lugar de paz y naturaleza pura. 

Desde la Municipalidad, bajo la administración de la Intendente Vázquez, se sigue realizando el máximo esfuerzo para ofrecer comodidad, así también se promociona la importancia del cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes para prevenir la expansión de la enfermedad que ha generado una pandemia. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!