HABILITAN POSADAS TURÍSTICAS EN CARMEN DEL PARANÁ.

La Secretaría Nacional de Turismo realizó el día de ayer la inauguración oficial de cinco posadas turísticas en la ciudad de Carmen del Paraná, el acto contó con presencia de la Ministra de Turismo Marcela Bacigalupo, el Intendente de Carmen del Paraná Ing. Germán Gneiting y otras autoridades municipales.

Estas posadas ya estaban operando desde la temporada pasada y fueron inauguradas oficialmente, junto al nuevo emprendimiento “Aires del Paraná”, con el que se sumarán un total de 15 posadas turísticas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m0zq64t5db4]

La atención al turista es realizada por las familias propietarias de los establecimientos, la cuales son capacitadas en la prestación de servicios turísticos, ofreciendo al huésped una gastronomía tradicional y un ambiente hogareño.

Las posadas turísticas fueron instaladas en viviendas tradicionales que pasaron por un proceso de acondicionamiento para recibir a los visitantes.

Actualmente hay 157 posadas turísticas que se ubican en 12 departamentos y 43 destinos diferentes a lo largo del mapa del Paraguay. Todas ellas suman 560 habitaciones, con 1439 camas disponibles.

, , ,
error: Content is protected !!