HABILITAN OFICIALMENTE ALBERGUE EN MA. AUXILIADORA


En la jornada de hoy se llevó a cabo la habilitación oficial del albergue municipal en la ciudad de María Auxiliadora destinado para los compatriotas repatriados y que deben guardar cuarentena obligatoria como medida preventiva del COVID-19.

https://youtu.be/RizPfG0RyDg

Se trata de un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, Policía Nacional, Ministerio Público y Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a fin de brindar a los ciudadanos oriundos de este distrito, la posibilidad de realizar la cuarentena en cercanías de sus comunidades.

En la presentación oficial, se detalló que el albergue cuenta con todos los requerimientos básicos para garantizar la seguridad de los albergados y de toda la población.

En principio, la próxima semana vendrá el primer grupo de ciudadanos oriundos de este distrito provenientes de la República Argentina y así también está abierto para los compatriotas de otros municipios si maz autoridades así lo consideran.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!