HABILITAN MERCADO MUNICIPAL DE HOHENAU


Durante la mañana de este martes fue habilitado oficialmente el Mercado Municipal de Hohenau, espacio destinado al comercio de productos elaborados en las fincas como modo de comercialización directa con los consumidores. 

https://youtu.be/ND4U_v3CENc

El moderno mercado municipal donde los productores y emprendedores podrán ofrecer sus productos diariamente, se encuentra ubicado en el centro del distrito a una cuadra de la Ruta N° 6.

Unos 300 productores organizados darán vida diaria a esta Feria.

Se trata de una millonaria inversión de la Municipalidad de Hohenau en la administración del Intendente Francisco Morales con apoyo del Gobernador Juan Alberto Schmalko.

El espacio cuenta con climatización y también una máquina de refrigeración de productos. El gobierno departamental aportó una suma de Gs. 40.000.000 para la instalación de la Cámara Fría (frigorífico), que permitirá la conservación de los productos hasta su comercialización.

El acto contó con la presencia del Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko, el Secretario Departamental de Producción Agropecuaria Ing. Pablo Iriarte, el Coordinador Técnico del Programa Ñemity 4.0 Ing. Eduardo Rebruk, y otros integrantes de su gabinete, quienes fueron recibidos por el Intendente anfitrión don Francisco Morales, el Concejal Municipal y Presidente del Consejo de Desarrollo Productivo de  Hohenau Dr. Enrique Hahn.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!