HABILITAN MEJORAS EN LA SEDE DEL CAH DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ 


Durante la mañana de este miércoles, como parte del mejoramiento de infraestructuras de las oficinas del Crédito Agrícola de Habilitación, se realizó la inauguración de la oficina del CAH en San Rafael del Paraná.

Durante su inauguración el presidente de la entidad César Cerini, anunció que los créditos permitirán fortalecer y afianzar el crecimiento del sector agropecuario y micro emprendedores en la zona.

“Desde esta renovada oficina  acompañaremos a los productores de este distrito con una variedad de productos y servicios financieros especializados», sostuvo Cerini

Por su parte, el Intendente Municipal estuvo presente, donde destacó la importancia de las inversiones realizadas con el objetivo de brindar mayores comodidades a los clientes y/o usuarios de la institución.

También estuvieron presentes además de Autoridades Locales, Concejales Municipales, Autoridades Nacionales y Directivos del Crédito Agrícola de Habilitación.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!