HABILITAN LÍNEA PARA REGISTRO DE PERSONAS ENCAMADAS QUE REQUIEREN ACCEDER A LA VACUNA ANTI COVID



En la tarde de este viernes, la Municipalidad de Encarnación confirmó finalmente a través de sus redes sociales, el número de teléfono habilitado para el registro y solicitudes de vacunación a personas adultas en situación de cama, que se encuentran imposibilitados de trasladarse hasta los puestos vacunatorios.

Es así que desde la fecha esta habilitada la línea 0981 871 204, con la finalidad de que estas personas también puedan acceder a la inmunización contra la Covid-19, bajo el trabajo conjunto entre la Dirección de Salud y la Séptima Región Sanitaria.

¿Cómo registrarse?

En primer lugar, el beneficiario deberá estar registrado en la plataforma vacúnate del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y posteriormente remitir los datos detallados a continuación a la línea habilitada, para que un equipo de salud llegue hasta su domicilio para las inoculaciones:

• Nombres y apellidos completos:
• Nº de CI:
• Edad:
• Barrio:
• Ubicación:

Los días y horarios de registro serán de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, y las inoculaciones se realizarán por medio de un cronograma elaborado por el PAI Regional, conforme las solicitudes que sean recibidas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!