HABILITAN ESPECIALIZACIÓN EN MEDICINA CRÍTICA DIRIGIDA A PROFESIONALES ENFERMEROS


Desde la Universidad Católica Campus Itapúa habilitaron las inscripciones para la «Especialización en medicina crítica» dirigida especialmente a los profesionales de enfermería con el objetivo de aumentar sus conocimientos en un área con mucha demanda.

https://youtu.be/BxdnTsMIH50

Las clases serán los días sábado en la modalidad virtual cada 15 días, mientras dure el tiempo de emergencia sanitaria. La matrícula será de 350.000 Gs. y las cuotas de 370.000 Gs. Las clases inician este diciembre y tendrán una duración de 24 meses.

Para más informes pueden comunicarse con la Facultad de Ciencias de la Salud – Enfermería de la UCI llamando a los números  (0983) 592 073 y  (0985) 900 657.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!